¿Quien se preocupa por tú salud?

Recientemente se están publicando y divulgando varias noticias que, como poco, se podría decir que son alarmantes y muy preocupantes.
Personas que, después de años trabajando, descubren que en verdad no están curando a la gente, sino todo lo contrario, que muchas veces solo contribuyen a prolongar la vida de las personas con el único fin de seguir dando beneficios a la industria farmacéutica. Y cuando estas personas despiertan del engaño y se proponen denunciar lo que está ocurriendo realmente, son perseguidos implacablemente y desprestigiados por aquellos que detentan el poder político y económico en todo el mundo. Podéis ver algunos ejemplos y testimonios de estas personas en las siguientes direcciones:

- Dr Hamer (médico) a quien han intentado callar con inhabilitación para ejercer la medicina y expulsión del Colegio de Médicos, denuncias e, incluso, con prisión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer

http://free-news.org/hamer42.htm

- Dr John Rengen Virapen, ex alto ejecutivo de la industria farmacéutica Eli Lilly, que ahora nos cuenta que el gobierno Sueco fue sobornado para que se pudiera vender el PROZAC.

http://starviewer.wordpress.com/2010/06/23/el-dr-john-rengen-virapen-ex-directivo-de-lilly-cuenta-la-verdad-sobre-la-industria-farmaceutica-la-industria-de-la-muerte/

1-3 http://www.youtube.com/watch?v=Ol_jlWNojVI
2-3 http://www.youtube.com/watch?v=bzlsy0zgel8&feature=related
3-3 http://www.youtube.com/watch?v=mD6nT1m6oCU&feature=related

http://www.webislam.com/?idt=1951

- Josep Pamies (agricultor), que cambió totalmente su plantación por una mucho más sana y que nuestro gobierno le están poniendo toda clase de problemas para que no pueda divulgar los beneficios de sus plantas.

http://joseppamies.wordpress.com/2010/06/11/la-mafia-sanitaria-catalana-cabalga-de-nuevo/#comment-2883

¿Qué está pasando con la información? ¿Qué consecuencias tiene para nuestra salud cuando nuestro médico nos receta una medicina con buena fe y con ánimo de que nos cure, pero que, desgraciadamente, se fundamenta en una información parcial e interesada elaborada por las Farmacéuticas, cuyo único objetivo es hacernos consumidores de sus productos y engordar sus cuentas de resultados con la connivencia de los gobiernos que esperan, a cambio algunos “favores” para financiar sus a sus partidos y sus campañas.

Ante esta realidad, no podemos evitar preguntarnos: ¿Tan poco vale la vida humana?

¿Acaso ya hemos perdido la capacidad de pensar, de contrastar la información y la de decidir libres de presiones?

¿No resulta dramático que los medios de comunicación no entren a saco a difundir y denunciar esta situaciones y abusos contra nuestra salud?

Sin embargo no tienen reparo es gastarse grandes cantidades de dinero en que nos aprendamos el nombre del primo de un concursante de los muchos reality sow que emiten.

Las religiones hacen que te preocupes por la vida eterna, las sociedades hacen que te preocupes por “ser aceptado”, los gobiernos para que vayas a votar el día de las elecciones.

Pero ¿quién se preocupa por nuestra salud, aquí y ahora?..............

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Patata

Contra virus y bacterias

¿Qué es el colesterol?